lunes, 23 de abril de 2007

Amor Escindido o ¿Por Qué Rayos Te Amo Tanto Maldito Limítrofe?


De un tiempo a ahora me he dado cuenta que en realidad odio tus jeans desgastados
¿Es que acaso no puedes gastar algo de dinero en arreglarte para tu novio?
Pero mi relación no es con tus jeans…
Realmente odio tus ojos pequeños…
¿Es mucho pedir que uses aquel lápiz de ojos que te regalé?
Pero otra vez mi relación no es con el grosor de tus pestañas

Ahora que lo pienso odio también tus manos huesudas,
Tus brazos peludos, tu aliento, tus puntos negros,
Tus muslos, tus piernas…
¡Por el amor de Dios que acaso no ves que debes depilarte este mes!
Nuevamente… mi relación no es con tus horribles calzones,
Tu bigote o tu asquerosa vagina…
Ni con tu curiosidad incesante, ni con tu falta de intelecto…
Entonces... ¿Con quién mierda es mi relación?


Una naranja… es redonda, tiene la piel granulada,
Huele a naranja, es ácida, es dulce, es amarga,
Sabe a naranja, es jugosa… es una fruta.
¿Si deja de ser redonda sería una naranja aún?
¿Si deja de tener la piel granulada dejaría de ser una naranja?
¿Si fuera de color verde, sería naranja aún?

Creo que sí… aunque la cosa cambia si deja de saber a naranja…
Me dijeron que amar era aceptación incondicional…
Diferente de la simple idealización.
Y yo lo creí…
Me mentiste… porque tú te mentías,
Pero no te dabas cuenta…
Me mentí, pues vi como se deformaba tu rostro al mentirte
… A ti misma y a mí…
Nos mentimos pues ambos nos mentíamos acerca del mentirnos.

Y ahora que la naranja importa menos que un quiltro abandonado
Ahora que ya no tenemos porqué mentirnos
Ahora que tu suciedad descansa en la lengua de otra
En los dedos de otro y en las malhabladas bocas de los demás…
Ahora que ya te dije puta y me dijiste maricón…
Ahora que te dije bisexual… y me dijiste limítrofe…
Ahora que te sentiste puta y me hiciste ser un maricón de mierda…
Creo que es ahora cuando podemos ser sinceros…
Creo que es ahora cuando podría amarte realmente…
Podría… pero no quiero mentirme otra vez.

No hay comentarios: